“Yo sé que Dios está trabajando, así que sonrío”

“Yo sé que Dios está trabajando, así que sonrío”. Es parte de la letra de la gran canción de KIRK FRANKLIN que hoy os compartimos con su letra abajo. ¿Qué sentimientos nos invaden de parte de Dios al saber que ÉL ESTÁ TRABAJANDO en nuestra vida? ¿Consuelo? ¿Paz y tranquilidad? ¿Esperanza?…Es bueno recordar que Dios tiene un propósito para nuestras vidas como encontramos descrito en la Biblia. Dios os bendiga!!

LETRA: Dedico esta canción a la recesión, la depresión y el desempleo. Esta canción es para ti. Hoy es un nuevo día, y no hay sol. Nada más que nubes y la oscuridad en mi corazón y se siente como una noche fría. Hoy es un nuevo día, dónde están mis cielos azules, dónde está el amor y la alegría que me prometió. Tu me dices que está bien.

(Voy a ser honesto con usted) Casi me di por vencido, pero un poder que no puedo explicar, cayó del cielo como una lluvia.(Cuando pienso en lo bien que voy a estar cuando esto acabe) Sonrío, aunque me hagan daño sonrio, Yo sé que Dios está trabajando, así que sonrío, A pesar de que he estado aquí por un tiempo. Yo sonrío, sonrío … es tan difícil ver cuando se mira hacia abajo…odio ver cuando te rindes ahora
Te ves mucho mejor cuando sonríes, así que sonrie.

Hoy es un nuevo día, pero no hay sol. Nada más que nubes y la oscuridad en mi corazón, y se siente como una noche fría. Hoy es un nuevo día, dime dónde están mis cielos azules, dónde está el amor y la alegría que me prometió. Tu me dices dice que está bien.

(La verdad es) Casi me di por vencido, pero un poder que no puedo explicar
cayó del cielo como una lluvia. Sonrío, auqnue me hagan daño sonrío. Yo sé que Dios está trabajando, así que sonríe. A pesar de que he estado aquí por un tiempo…Yo sonrío, sonrío …es tan difícil ver cuando se mira hacia abajo. Odio ver cuando te rindes ahora. Te ves mucho mejor cuando sonríes.

Sonrisa … para mí. Puedes sonreír … para mí. Sonrisa .. para mí. Puedes sonreír … para mí. ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu. ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu. ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu. ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu. ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu
(Y mientras espera). ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu…sonries

(Y al mismo tiempo sus oraciones) oh0ohoh que se ven mucho mejor cuando tu
(Mira en el espejo) ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu (Recuerde siempre) Te ves mucho mejor cuando sonríes
Casi me di por vencido, pero un poder que no puedo explicar. Cayó del cielo como una lluvia.

Sonrío, aunque me hagan daño sonrio. Yo sé que Dios está trabajando, así que sonríe, A pesar de que he estado aquí por un tiempo. Yo sonrío, sonrío .. es tan difícil ver cuando se mira hacia abajo. ??,odio ver cuando te rindes ahora. Te ves mucho mejor cuando sonríes. para sonreír.

ohohoh que se ven mucho mejor cuando tu…. sonries … Sólo quiero que seas feliz .. Quiero que tengas una causa de alegría, no puede nadie quitar eso de ti.Te veo .. SMILE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: