Plenitud de vida

“Porque de su plenitud tomamos todos y gracia sobre gracia” (Juan 1:16).

campo_de_flores_color_fuxia-1280x800

Si la primavera habla del brote de la vida, el verano habla de la plenitud de la vida: la hierba crece, las flores se abren; los árboles, las flores y la hierba despiden aromas. Los pájaros revolotean y cantan. Es como si todo tuviera una explosión de vida. Hay citas en el Antiguo Testamento donde también se nos habla de esa explosión de vida donde antes era solo desierto y sequedal, como el Salmo 107:33 o Isaías 35:1,2,6 y 7; citas donde se nos habla de cómo Dios convierte el desierto y el sequedal en auténticos vergeles donde dan fruto. Ésta clase de vida viene como resultado de que Dios obra en gracia.

Y si esto Dios lo hace con su creación física qué no hará con nosotros que somos su nueva creación espiritual donde Cristo viene a hacer su morada con nosotros pero no como el carpintero de Nazaret sino como el Soberano de la Gloria revestido de grandes y de irresistible poder (Apocalipsis 1:13-18). Este Jesús, el Cristo Glorificado, obra también en gracia en nuestro interior. Él puede transformar tu sequedal en ríos, tu desierto en oasis. Si Él puede ordenar una tierra caótica también puede ordenar tu vida. Si Él puso el jardín del Edén también puede poner un jardín lleno de vida espiritual en tu interior donde abundes en fruto de amor, gozo, paz, etc. Ahí donde sólo tenías vaciedad, aburrimiento o escasa calidad de vida.
Si te sientes identificado en algo de lo que necesites en tu vida pídele a Jesús la gracia que tú necesitas para que puedas tener la plenitud de la que carezcas.

Ferrán de Más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: