Manlleu amiga

Ja han passat 7 anys de les jornades de convivència “Manlleu Amiga” Us enrecordeu? Com passa el temps. Recuperem a continuació un magnífic vídeo d’aquesta gran experiència. La veritat és que van ser dues setmanes intenses de treball i servei però també de bons amics i diversió.

Avui, des de la nostra església seguim compromesos amb la nostra ciutat servint a les persones de diferents maneres. En l’obra social de la nostra església estem col·laborant setmanalment amb el Sarró, Manlleu Aliments Solidaris el banc d’aliments de la ciutat, i amb el servei de rober mensualment (els segons dissabte de cada mes) A més disposem del servei de recollida d’articles de deixelleria en el “racó verd” (C/Montseny 6, Manlleu).

Castellano: Ya han pasado 7 años de las jornadas de convivencia “Manlleu Amiga” ¿Os acordáis? Como pasa el tiempo. Recuperamos a continuación un magnífico vídeo de esta gran experiencia. La verdad es que fueron dos semanas intensas de trabajo y servicio pero también de buenos amigos y diversión.

Desde nuestra iglesia seguimos comprometidos con nuestra ciudad sirviendo a las personas de diferentes maneras. En la obra social de nuestra iglesia estamos colaborando semanalmente con el Sarró, el banco de alimentos de la ciudad y con el servicio de ropero mensualmente (los segundos sábado de cada mes)Además disponemos del servicio de recogida de artículos desechables en el “rincón verde”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: