Missions, a la nostra església ens unim. Misiones, en nuestra iglesia nos unimos.

Fa temps que les esglésies baptistes dediquen interès i esforç en les missions. A la nostra església ens unim especialment al desembre amb tota la il·lusió del món. Volem compartir sobre les missions que es realitzen des del nostre país, informant sobre els diferents projectes que estem duent a terme juntament amb les altres esglésies baptistes. És un compromís de la Unió Evangèlica Baptista d’Espanya, que treballa especialment a Guinea Equatorial.

En www.solidaris.es trobem les últimes notícies sobre missions, informació del treball que realitzen els missioners, vídeos d’interès i molts més detalls que ens ajuden a entendre una mica mes sobre la gran necessitat que molts pateixen.

A més del treball a Guinea Equatorial i la col·laboració en molts altres llocs, s’està organitzant un viatge a Cuba per a començaments del 2013. Us deixem amb un vídeo que ens parla de la labor en aquest país del Carib.

 

CASTELLANO: Hace tiempo que las iglesias bautistas dedican interés y esfuerzo en las misiones. En nuestra iglesia nos unimos especialmente en diciembre con toda la ilusión del mundo. Queremos compartir sobre las misiones que se realizan desde nuestro país, informando sobre los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo juntamente con las demás iglesias bautistas. Es un compromiso de la Unión Evangélica Bautista de España, que trabaja especialmente en Guinea Ecuatorial.

En www.solidaris.es encontramos las últimas noticias sobre misiones, información del trabajo que realizan los misioneros, vídeos de interés y muchos más detalles que nos ayudan a entender un poco mas sobre la gran necesidad que muchos padecen.

Además del trabajo en Guinea Ecuatorial y la colaboración en otros muchos lugares, se está organizando un viaje a Cuba para comienzos del 2013. Os dejamos con un vídeo que nos habla de la labor en este país caribeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: