La meta es llegar/ La meta és arribar

 

La vida se’ns presenta com aquesta carrera. De vegades sofrim enrampades i esquinçaments que ens compliquen les coses, com l’esportista del vídeo Derek Redmond. És en aquests moments quan es pensa a abandonar o potser es pensa a tirar la tovallola perdent la motivació. Però si posem els ulls en Jesus l’ens dóna les forces que necessitem per poder arribar!!

“Així, doncs, també nosaltres, envoltats d’un núvol tan gran de testimonis, traguem-nos tot impediment, i el pecat que tan fàcilment ens subjecta, i llancem-nos a córrer sense defallir en la prova que ens és proposada. 2 Tinguem la mirada fixa en Jesús, el qui ens ha de guiar pel camí de la fe i el qui la porta a la plenitud. Ell, per arribar a la felicitat que li era proposada, va suportar el suplici de la creu, sense fer cas de la vergonya que havia de passar, i està assegut a la dreta del tron de Déu” (Hebreus 12:1-2)

No perdis l’oportunitat en veure el vídeo de pensar per un moment en Jesús. Com et veu Ell? Quina espera realment de tu? Que Déu us beneeixi.

Castellano:

La vida se nos presenta como esta carrera. A veces sufrimos calambres y desgarros que nos complican las cosas, como el deportista del vídeo, Derek Redmond. Es en esos momentos cuando se piensa en abandonar o quizá se piensa en tirar la toalla perdiendo la motivación. Pero si ponemos los ojos en Jesus el nos da las fuerzas que necesitemos para poder llegar!!

“Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.” (Hebreos 12:1-2, versión Dios Habla Hoy)

 No pierdas la oportunidad al ver el vídeo de pensar por un momento en Jesús. ¿Cómo te ve Él? ¿Qué espera realmente de ti? Que Dios os bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: