¿Es esta tú hora con Dios?

El libro de Ester narra una pequeña parte de la historia del pueblo de Israel donde Ester jugó un decisivo papel. Tuvo que armarse de decisión, valor y confianza para desarrollarlo. Mardoqueo le hizo esta pregunta antes de protagonizar su gran momento.  ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? (Ester 4:14 )  Ester le respondió:  “Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:  Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca” Ester 4: 15-16.

Estoy seguro que todos necesitamos imitar a Ester en nuestra vida. En la misma habrán pasado muchas cosas. Buenas y malas. A veces, en apraente sin sentido, pero al fianl Dios se hace presente y cumple su propósito contigo. Estamos seguros que Dios tiene un propósito para ti, que lees esta reflexión. ¿para qué ha llegado esta hora para ti? ¿qué quiere hacer Dios contigo? sé valiente y acercate a Él

Si quieres compartir tus inquietudes, escríbenos a eebmanlleu@gmail.com

Que Dios te bendiga

Anuncios

Un comentario sobre “¿Es esta tú hora con Dios?

Agrega el tuyo

  1. A veces no somos del todo conscientes de lo que significan las historia biblicas que leemos, de lo mucho que se jugaban cuando daban el paso firme hacia delante, de las consecuencias tan extremas en aquella época significaba … por eso eran tan bendecidos !
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: