¿Qué es la Biblia?

Aunque la podemos ver como un libro más, sólo los datos de su formación y composición ya nos puede hacer pensar en que la Biblia no es un libro como otro cualquiera. Pese a los diversos autores y el período tan amplio en el que fueron escritos sus libros sorprende su unidad transmitiendo un único mensaje. Este vídeo resume los datos:

Otras evidencias históricas y arqueológicas nos muestran la veracidad de la Biblia, todo ello nos ayuda a entender porque la consideramos la Palabra de Dios creyendo que ha sido inspirada por él mismo.

Pablo le da el siguiente consejo a Timoteo:

 “Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden inistruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. Toda escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud. Así el hombre de Dios estrá capacitado y perfectamente preparado para hacer toda clase de bien” (2ª Timoteo 3: 15-17)

Si quieres tener una relación con Jesús que te lleve a la salvación, si anhelas una vida de rectitud y hacer toda clase de bien, no hagas conforme a tu entendimiento y opinión, busca en ella la dirección de Dios.

Si quieres puedes dejar un comentario, que Dios te bendiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: