La Veracidad de la Biblia

Os dejamos con un documental que trata sobre las evidencias geográficas, históricas o arqueológicas que nos ayudan a fundamentar  nuestra fe. Te invitamos a ver las tres partes y las consideres. Después puedes dejar tu comentario.  Que Dios te Bendiga

Anuncios

8 comentarios

  1. he visto el tema acerca de la veracidad de las sagradas escrituras y me parecio muy interesante de tal manera que tengo que dar una materia llamada introduccion a la biblia y este material me seria de bendicion para poder realizar un mejor aporte y enriquecer el conocimiento de las personas en la cual quieren conocer mas de la palabra de Dios ¿como popdria conseguir este exelente material?

  2. LA BIBLIA DICE EN NUMEROS 23 : 19 QUE DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA……. Y ESTYO ES PRUEBA DE ELLO…. GRACIAS A DIOS POR SU TESTIMONIO EN LA MISMA CIENCIA..

  3. Que grande es Dios, hermanos en la fe, los tres videos ayudan a seguir en Cristo “La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios”. Asi mismo, sus comentarios tienen profundidad en la fe de Las Sagradas Escrituras.

  4. Gracias por publicar estas verdades, me llena de alegría y afirman mi fe al saber que la ciencia confirma que la Palabra de Dios es verdadera y que por tanto estamos en el camino correcto al depositar nuestra confianza en ella.

  5. DIOS ES BUENO Y HA PERMITIDO AL HOMBRE QUE ESCUDRIÑE LA ESCRITURA PARA CONOCER SUS ATRIBUTOS, QUE NOS ES PERMITIDO POR MEDIO DE SU PALABRA Y DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s